QC11K 12×6500 máquina cizalladora de guillotina hidráulica


Nombre :QC11K 12×6500 cizalladora de guillotina hidráulica Marca :Rbqlty Artículo n º :1522475568 Categoría: corte de METAL Tipo de modelo :RB11K Precio: consultar

Prensa plegadora CNC DA66T de 6 + 1 ejes con alimentador


Nombre : Prensa plegadora CNC DA66T de 6 + 1 ejes con alimentador Marca :Rbqlty Categoría :PRENSA FRENADORA CNC Modelo Tipo :WC67K Precio :CONSULTAR

6020- JPT6000W mesa de intercambio CNC máquina de corte por láser


Máquina de corte láser de fibra adopta el avanzado haz láser de salida de fibra láser de alta densidad de energía, y se centró en la superficie de la pieza de trabajo, por lo que las áreas en la pieza de trabajo se están derriy gasificar al instante por ultra fino foco focal; El corte automático se logra moviendo el punto de luz a través del sistema mecánico CNC. Es uno de los equipos de alta tecnología con características de avanzada tecnología láser de fibra óptica, tecnología de control numérico, tecnología de maquinaria de precisión.

Máquina de corte de tubos láser de fibra óptica


Sistema opcional CNC Nanjing estún E21S E200PS Control del indicador trasero; Control General Motors; Posicionamiento inteligente;

Máquina para la máquina para flexión


La estructura de soldadura de toda la máquina adopta el envejecimiento vibratorio para eliminar el estrés interno, con alta resistencia y buena rigidez.

Máquina de esquimáquina


Sistema opcional CNC Nanjing estún E21S E200PS Control del indicador trasero; Control General Motors; Posicionamiento inteligente; Dos salidas digitales programables; Número de piezas 40 memoria de programa 25 pasos para cada programa; Posicionamiento Unilateral; Función de defensa comercial Un botón para la copia de seguridad y recuperación de parámetros; Sistema métrico métrico; Chino/inglés.

Máquina combinada de punzonado y cizalladora


Aunque no sea para precisión o altas necesidades de producción, una máquina combinada de punzonado y cizalladora puede procesar rápidamente muchos tipos diferentes de materiales y realizar muchos procesos diferentes, que deben ser en un taller de fábrica.

Alimentación por empuje neumneum


La máquina tiene una estructura de poder independiente y el sistema eléctrico, y adopta el botón de control centralizado, que puede realizar el funcionamiento gradual y semi-automático.
< 1234...16 >