Cómo usar una máquina de corte láser


Published:

2019-09-09

después de que la máquina de corte láser de fibra CNC está instalada, la electricidad, el agua de refrigeración, el gas están conectados, por favor confirme la dirección de entrada y salida del agua de refrigeración, y confirmar que la conexión de la tuberde de gas está completamente hecho.

instrucciones

1 después de que la máquina de corte láser de fibra CNC está instalada, la electricidad, el agua de refrigeración, el gas están conectados, por favor confirme la dirección de entrada y salida del agua de refrigeración, y confirmar que la conexión de la tuberde de gas está completamente hecho.

2 encendido. P presione el interruptor de alimentación principal y asegure la fuente de alimentación.

3 haga clic en el botón computer para iniciar el ordenador. Pulse el botón servo, gire el interruptor de agua de refrigeración, el interruptor de control láser a la derecha, y el agua de refrigeración y el láser se encienden.

4 encienda el software informático Cypcut, el software se inicia y confirmar que no hay alarma, y devolver el equipo al punto de origen. Después de que la máquina gire al punto cero, compruebe la lente de protección de la cabeza de corte. Si la lente de protección está contaminada, límpiela y si no se puede limpiar, reemplácela con el nuevo espejo.

5 comprobar la boquilla, si la salida de aire de la boquilla está fuera de ronda, reemplazarlo, a continuación, comprobar si el punto de luz de enfoque láser está en el centro del agujero de la boquilla. Método: pegue la cinta transparente bajo la boquilla, turnon el láser de enfoque de luz puntt, que va a dejar un pequeño punto de luz en la cinta transparente, comprobar si el pequeño punto está en el centro del círculo, si no, por favor, ajustar en el centro. Ajustándose al método del centro hay dos tornillos opuestos en los lados izquierdo y derecho de la cabeza de corte. Parte superior, ligeramente girada para el ajuste. Ajuste el punto de luz láser al centro de la boquilla. A continuación, llevar a cabo la calibrde la cabeza de corte, BCS100, introduzca F1 para seleccionar la calibrde la cabeza flotante, confirmar que hay una placa debajo de la cabeza de corte y siga el indicador de funcionamiento por el sistema, completar la calibr.

6 la máquina está lista para trabajar. Por favor, importe los planos, optimice los planos, ajuste los procesos, seleccione los planos, confirme la posición inicial del corte.